El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration, U.S. FDA)

Ultherapy® usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy® se han establecido mediante estudios y más de 1.000.000 tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy® está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo del mentón y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy® también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

Lifting con ultrasonido

Ultherapy® usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

before_after_ultherapy_results_full-face24

single-treatmentTratamiento único. Sin tiempo de recuperación.

Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy®. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero se debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

ultrasound-imagingCombinación de imagen por ultrasonido y terapia

Durante el tratamiento de Ultherapy®, el médico usa imágenes por ultrasonido para identificar las capas de tejido óptimas para la regeneración de colágeno. Esto asegura que la energía de ultrasonido se aplique en el lugar donde sea más beneficioso, lo que da como resultado la producción precisa de colágeno donde se desea.

ENCUENTRE UN MÉDICO

Busque un médico de Ultherapy® a través del localizador de médicos.