Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Merz se reserva el derecho de incorporar, eliminar o modificar la información en cualquier momento y sin notificación previa. Las disposiciones de las Condiciones de uso no constituyen ningún derecho contractual ni legal en nombre de ninguna de las partes.

 

SIN GARANTÍAS NI AVALES

Merz se compromete a mantener su sitio actualizado. A pesar de ello, Merz no garantiza la exactitud ni la integridad de la información que aparece en este sitio. A excepción de los perjuicios directos causados por las actividades dolosas o por el accionar negligente grave de Merz, Merz no se hace responsable de los daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidentales, ni de otro tipo de daños consecuentes que estén relacionados con su visita a este sitio web, los cuales incluyen, sin restricciones, el lucro cesante, la interrupción comercial y la pérdida de programas o datos electrónicos.

 

Para brindar comodidad a nuestros visitantes, Merz proporciona enlaces a otros sitios web. Sin embargo, ciertos enlaces en este sitio llevan a recursos ubicados en servidores de terceros sobre los cuales Merz no ejerce ningún control. Merz no es responsable del contenido de terceros ni de las consecuencias del uso que usted haga de ello.

 

ASESORAMIENTO U OPINIÓN DE EXPERTOS

Como un recurso útil para nuestros visitantes, este sitio puede contener opiniones de expertos. La información de este sitio identificada como opinión de expertos o a la cual se accede desde este sitio a través de hipervínculos representa opiniones propias de los respectivos expertos, quienes son independientes de Merz.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Tenga en cuenta que la política de Merz es exigir el cumplimiento de sus derechos de propiedad intelectual al máximo, como se establece en las leyes correspondientes, lo que incluye sanciones penales. Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio (colectivamente, las “Marcas comerciales”) que aparecen en este sitio son Marcas comerciales propiedad o con licencia de Merz. Ningún contenido de este sitio debe interpretarse como una concesión, ya sea implícita o de otra índole. Cualquier licencia o derecho respecto de las Marcas comerciales no se pueden usar sin el expreso consentimiento escrito de Merz o, si no pertenece a Merz, del titular de la Marca comercial. Asimismo, cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso del contenido de este sitio para fines que no sean personales y no comerciales requieren el consentimiento previo escrito de Merz. El siguiente aviso de derechos de autor debe aparecer en las copias de los contenidos de este sitio o en parte de este: Copyright © 2017 Merz. All rights reserved.